trailer

PERMISO c+e

El carnet de trailer sin colas ni esperas

 

¿En qué consiste?

El permiso C+E autoriza a conducir camiones con remolque o semirremolque. Para obtener este carnet debes tener 21 años y pasar tres pruebas. La primera teórica que consiste en un examen de tipo test de 20 preguntas donde podrás realizar como máximo 2 errores y después dos de tipo práctico: el primero de pista y después uno de circulación. A continuación te explicamos como lo preparamos 

 
test-online.jpg

Examen teórico

Para preparar el examen teórico dispones de test con todas las preguntas de examen. Estos test podrás hacerlos en nuestra aula o donde tu quieras mediante nuestra aplicación. Conéctate desde tu teléfono, tablet o ordenador y haz test estés donde estés.

 


Examen de circuito cerrado

El examen de pista consiste en una prueba práctica de maniobras donde deberás realizar 3 ejercicios con el trailer: marcha atrás en curva, aproximación al muelle de carga y enganche o desenganche del remolque.

Para preparar este examen disponemos de una pista de prácticas exclusiva para nuestros alumnos situada en Vinaròs donde practicarás con las mismas condiciones como si estuvieras en el examen.

examen-pista.jpg

Examen de circulación

En el examen de circulación deberás conducir con el trailer durante un tiempo de aproximadamente 45 minutos. Se requiere un buen control del vehículo y una buena utilización de los diferentes mandos y dispositivos.

Las clases de circulación se realizan siempre en zonas de examen del permiso C+E para que conozcas bien los itinerarios principales y los tramos conflictivos.


 

¿Cuánto me costará?

 

PACK TEÓRICA + PRÁCTICAS

700€

TASAS INCLUIDAS

Incluye

TEÓRICO

Matricula
Test en el aula y online
Examen teórico incluido

 

PRÁCTICO

Clases prácticas en circuito (las que necesites)
Clases prácticas de circulación (las que necesites)

TASA DE TRÁFICO

*No incluye exámenes prácticos (35€ cada uno)

 

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres que te llamemos?