camion.jpg

PERMISO c

El carnet de camión sin colas ni esperas

 

¿En qué consiste?

El permiso C autoriza a conducir camiones de más de 3.500 kg. Para obtener este carnet debes tener 21 años como mínimo y pasar 1 examen teórico y 2 exámenes prácticos (circuito cerrado y circulación). 

El examen teórico consiste en un examen de tipo test de 20 preguntas donde puedes hacer como máximo 2 fallos.  Una vez aprobado deberás hacer un examen de maniobras en pista y por último un examen de circulación. A continuación te explicamos como lo preparamos

 
test-online.jpg

Examen teórico

Para preparar el examen teórico dispones de test con todas las preguntas de examen. Estos test podrás hacerlos en nuestra aula o donde tu quieras mediante nuestra aplicación. Conéctate desde tu teléfono, tablet o ordenador y haz test estés donde estés.

 


Examen de circuito cerrado

El examen de pista consiste en una prueba práctica de maniobras donde deberás realizar 3 ejercicios con el camión: marcha atrás en curva, aproximación al muelle de carga y estacionamiento.

Para preparar este examen disponemos de una pista de prácticas exclusiva para nuestros alumnos situada en Vinaròs donde practicarás con las mismas condiciones como si estuvieras en el examen.

examen-pista.jpg

camion.jpg

Examen de circulación

En el examen de circulación deberás conducir con el camión durante un tiempo de aproximadamente de 45 minutos. Se requiere un buen control del vehículo y una buena utilización de los diferentes mandos y dispositivos.

Las clases de circulación se realizan siempre en zonas de examen del permiso C para que conozcas bien los itinerarios principales y los tramos conflictivos.


 

¿Cuánto me costará?

 

PACK TEÓRICA + PRÁCTICAS

600€

TASAS INCLUIDAS

Incluye

TEÓRICO

Matricula
Test en el aula y online
Examen teórico incluido

 

PRÁCTICO

Clases prácticas en circuito (las que necesites)
Clases prácticas de circulación (las que necesites)

TASA DE TRÁFICO

*No incluye exámenes prácticos (35€ cada uno)

 

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres que te llamemos?